¿Qué ofrecemos?

Lo que queremos ofrecer es la contratación de Inmigrantes y Refugiadas más desprotegidas del Africa Subsahariana como Empleadas de Hogar al objeto de su inserción en el mercado laboral.

Todas estas personas, susceptibles de ser contratadas, trataremos de acompañarlas y animarlas a pasar dicertos cursos formativos y una ayuda por nuestra parte (en cuanto a formalidades del contrato, costumbres, acompañaimento), etc,  para poder ganar la confianza y experiencia de la trabajadora dentro de este sector.

Una vez formada y ganada una cierta confianza tendrá la posibilidad de acceder a las ofertas de empleo en igualdad de condiciones y confianza que cualquier otra empleada de hogar.

Como elemento diferenciador dentro de este sector, una vez que la trabajadora tenga una oferta en firme, durante el período que se estime necesario el/la empleador/a podrá comunicar a la Asociación si la empleada necesita mejorar en algo, etc…

Con todo ello, os animamos a que si tenéis la necesidad de contratar una Empleada de Hogar, no dudéis en contactar con nosotros a través del siguiente formulario: (y si quieres saber más del proyecto pulse sobre el siguiente enlace para ver los detalles: Ver Proyecto)

Su nombre*

Su Email*

Repita su Email*

¿En qué duración de jornada está interesado?*

Número de horas a la semana

Si tiene alguna duda escríbanos a continuación (nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible)

*Campos Obligatorios

He leído y acepto la Política de privacidad

captcha