¿Qué necesitamos?

El proyecto Zakaramba está formado por familias como las vuestras que se consideran afortunadas por tener lo que tenemos y que queremos hacer todo lo posible para conseguir introducir en el mundo laboral y social a estas personas, para que al menos compitan en igualdad de formación y oportunidades que otras.

Este Proyecto por tanto, se hará realidad en tanto en cuanto consigamos casas a los que ofrecer estos servicios como consiguiendo la infraestructura económica necesaria para poder ayudarlas en ese proceso .

Por ello os solicitamos el haceros socios aportando mensualmente la cantidad que estiméis más oportuna para contribuir a este Proyecto (haciéndote socio podrás acceder al blog para que veas en todo momento el progreso del proyecto, desde los logros que consigamos, hasta cualquier evento o noticia interesante sobre el mundo del Acogimiento Laboral. Igualmente podrás colaborar activamente proponiendo ideas, nuevos horizontes, ayudando en la formación …).

Si estás interesado en formar parte de este proyecto, hazte socio rellenando el siguiente formulario: (Si quieres ver más detalle sobre el proyecto pulse sobre el siguiente enlace: Ver proyecto)

Su nombre*

Su Email*

Repita su Email*

¿Con qué cantidad quiere ayudarnos mensualmente?*

Otra cantidad (euros/mes)

Introduzca su número de cuenta (Ejemplo. ES45 0128 0229 98 0100024567)

Iban
Banco
Sucursal
DC
Num CCC
Titular de la Cuenta

Si tiene alguna duda escríbanos a continuación (nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible)

*Campos Obligatorios

He leído y acepto la Política de privacidad

captcha